Diez años de conocerte, diez años hace que te fuiste, diez años de extrañarte, diez años de pensarte, diez años de llorarte, diez años de ausencia, diez años de cambios, diez años de mirar en lo profundo del abismo buscándote y preguntándome, "¿en donde estarás?
Después de diez años de escribir y escribir cada palabra tatuada con tu ausencia y con la ortografía de tus caricias no hay escrito hasta ahora que no hable de ti después de todo este tiempo y no se cuantas hojas de papel o de blogs construidos como un altar a tu ausencia. Sin ti la vida continuo pero el mundo me dejo atrás y mi cosmovisión del mundo se torno gris, melancólica; no te puedo decir que me sentía morir por que esta agonía es indefinida o al menos terminara hasta que tu aparezcas, ya sea para romperme el corazón o para continuar lo que dejamos inconcluso hace tanto tiempo, o esta la otra opción, que tal vez, pero solo tal vez este sufrimiento acabe cuando muera.
Dicen que la muerte reside en el olvido. Por eso trato de recordarte segundo a segundo de mi existencia. Porque tu partida fue como si hubieses muerto o al menos una parte de mi se fue contigo. Pero, olvide algo... olvide la fatídica y cruel ironía que es la vida, que tal vez soy yo el que ha sido olvidado y que todo este tiempo siempre estuve muerto solo trataba de recordar lo que era estar vivo estando a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario